¡Bienvenidos al lugar donde mil y una historia aguardan!

Aquí encontrareis desde cuentos para dormir a verdaderas y terroríficas historias... de vez en cuando se cuelga algún gameplay de algún juego de terror para aquellos adictos...

lunes, 23 de julio de 2012

La historia de Neku(5)

¡Al fin lo he terminado!, no es tanto pero...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 Capítulo 5:Recuerdos Olvidados.

El siniestro crepitar del fuego hacían de la taberna un lugar no más agradable que una alcantarilla… cada vez que alguien osaba acercarse al fuego este crepitaba, cual furia… las tablas de madera mohosas chirriaban cada vez que un aldeano pisaba aquél destrozado suelo… cada vez que un Osvhirr daba un trago de su jarra de cerveza, el chirrido de aquél mohoso suelo hacia que le retumbase la cabeza, evitando que disfrutase…

Pero aún así era la mejor taberna del Barrio Pobre de Hargen.

Vik bajó a la planta baja para relajarse… en cambio, el resto estaban en un cuarto no mucho mejor que la primera planta… las camas, aunque agradables a primera vista, encerraban toda una legión de repulsivas ratas y cucarachas… y aunque los sanadores de allí, eran conocidos por ser pobres, también lo eran por su habilidad para curar cualquier enfermedad…

Vik se acercó a la barra y miró amenazante al fuego, el cual parecía intentar intimidarlo con su furioso y ardiente crepitar… Vik se ladeó y pidió una fría jarra de su mejor bebida… agua de fregar, pensó.

El tabernero le sirvió la jarra, y, por su gesto,  deducía que Vik podría dar problemas.

Vik echó un rápido vistazo a la taberna… avistó a poca gente…. Poca gente que no fuesen simples habitantes de aquél cochambroso pueblo.

Había un joven de unos   17 años… estaba totalmente encapuchado y llevaba un chaleco abierto por delante, lo que dejaba al descubierto su pecho, por lo que parecía, no era débil… mejor no meterse con él, pensó Vik.

Un humanoide de una altura considerable, que, ni el siendo un Herjengr, alcanzaba superar… la capucha tapaban su cara y su toga no mostraba nada.

Y un señor de unos 30 años con un bigote exuberante y que adoptaba una forma algo….curiosa, el bigote hacia unas curvas hacia arriba y abajo para luego abrirse en diferentes direcciones y acabar como punta de flecha juntos. A su cintura, destacaban dos ballestas.

Vik retomó su tarea principal de beber la cerveza sin vomitar en el intento.

. . .

Aquella grotesca masa antes conocida como Neku estaba cada vez más fortalecida y ensangrentada… Soltó un rugido que agitó las llamas del pueblo masacrado en el que estaba.

. . .

Jess abrió los ojos, miró a su alrededor y tan solo pudo ver, además de los componentes del cuarto que eran las camas y un armario, a Cath, a Fa’meni y a Zack, que estaban reincorporándose.

-¿Todos mínimamente bien? –Preguntó Jess mientras se quitaba un mechón de la cara.

Zack se dejó caer y suspiró.

-¿Qué rayos le ha pasado a Neku?-Dijo Zack aún algo mareado

Fa’meni se levantó y miró de reojo a Zack, aún algo cansada.

-¿No conoces la historia de los Har’Nahet?- Dijo Fa’meni intentando mantenerse sentada.

-Lo que todos…que son una raza de Humanoides que encierra un alma de demonio…- Afirmó Zack, aún aturdido.

-Y Neku es el único superviviente…- afirmó Cath aún tumbada.
-Entonces… ¿Hemos perdido a Neku?-Dijo Jess preocupada.
-He oído que una Shavvdir puede eliminar temporalmente la forma…-Dijo Cath mientras conseguía levantarse.
-¿Dónde viven?- Pregunto Fa’meni
-No se sabe…-dijo rápidamente Cath

. . .
Vik miró a los sanadores que se suponía que debían sanar al resto del grupo, los cuales bebían hasta estar casi inconscientes.

Se notó un temblor.

Nadie se movió, el fuego parecía dejar de crepitar cada vez más…

Un temblor más fuerte y un grito apagaron los eructos y blasfemas de los borrachos de la taberna.

Algo viscoso cayó e hizo que el fuego se apagase.

Un sanador se acercó y echó un vistazo, grito durante unas milésimas de segundos, luego, un gancho lo atrapó y lo subió.

La gente se quedó boquiabierta, acto seguido, cayó el sanador, mutilado brutalmente.

-¡¿Pero que coño?!- Digo Vik al tiempo que desenfundaba sus armas.

Vik buscó alguna amenaza, pero no vio nada y, además, se fijó en que el joven y el enorme humanoide seguían tranquilos, sentados, era sospechoso.

-¡¿Es que no veis que acaban de mutilar a alguien?! –Gritó Vik a los dos extraños personajes, pero no recibió respuesta.

Un grito inundó todo sonido y la puerta se abrió de golpe, un ciudadano de Hargren entró y corrió, buscando protección, pero lo único que encontró fue la muerte, una enorme hacha se clavó en su cabeza y le partió en dos.

Un demonio vestido con tan solo un taparrabos y un yelmo entró rompiendo la puerta, la criatura era tan alto como dos Khardik juntos, lo que era impresionante.

El demonio corrió hacia el joven, con intención de partirlo en dos pero, en cambio, el joven desapareció, el demonio empezó a temblar, gruñir, blasfemar, y, al final de todo, cayó sin cabeza al suelo, el joven apareció en su espalda con dos dagas de aspecto feroz.
Un demonio rompió la ventana, abalanzándose sobre el humanoide de gran tamaño, este, en apenas unos segundos, se transformó en gusano, evitando el golpe, rápidamente se transformó en un lobo y, con sus garras, despedazó al demonio.

Vik quedó sorprendido ante los dos, lamentaba haber desconfiado.

-Eh, escucha-Dijo el joven reincorporándose.
-¿Qué? ¿Yo?-Dijo Vik, en guardia.
-No te fíes de las apariencias, se que pensabas-Dijo el joven- Me llamo Kento…
-Ajá…-Dijo Vik-Siento haber sospechado, me llamo Viktor, pero llámame Vik.

Los demonios empezaron a entrar cual marabunta, en apenas unos momentos, la taberna estaba llena de ellos, Vik, Kento y el otro humanoide habían subido y desde allí los mantenían a raya.
¡Son muchísimos!-Gritó el humanoide-Y por cierto, me llamo Noctis.
Kento cogió una daga arrojadiza y acertó de lleno en el ojo de un demonio que subía las escaleras, haciendo que se llevase a los que tenia detrás hacia abajo y, dado que la madera era demasiado débil, los demonios cayeron al crematorio de la ciudad, que era la parte inferior de Hargren.

Noctis aferró algo entre sus manos y se transformó en una extraña bestia, que, además de ser bastante dura de roer, disparaba espinas a los demonios, haciendo que cayesen.
-Admito que esto es divertido-Dijo Vik mientras partía el cráneo a un demonio.
Se escuchó un rugido y los demonios se replegaron.
-¿Qué pasa?-Dijo Kento
-No….no….¡CORRED!-Grito Vik, pero era demasiado tarde.

EL estaba aquí.

El suelo se rompió haciendo que cayesen a una pasarela reformada con energía demoniaca.
Fa’meni, por desgracia, cayó al crematorio, aunque consiguió mantenerse en el  aire unos instantes, un hacha le atravesó la cabeza.

Neku(O lo que quedaba de el) Estaba mirando al grupo con sonrisa sádica... y, con un gesto, atrapó a todos menos a Kento en un campo demoniaco.
Kento rugió y se tiró encima  del demonio, pensando que era uno cualquiera.

Neku rió y lo tiró hacia atrás de un golpe.
Kento antes de tocar el suelo desapareció y apareció encima de Neku, era fácil, pensó.

Neku se volvió una masa grotesca y atrapó a Kento  en una masa de tentáculos.
Se formó el torso, la cabeza y los brazos de Neku y, mientras sonreía, una voz resonaba en tu cabeza.
Tu alma será suculenta….-decía la voz.
Cath consiguió reincorporándose y, en un esfuerzo final, lanzó un hechizo…

Todo se quedó en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario