¡Bienvenidos al lugar donde mil y una historia aguardan!

Aquí encontrareis desde cuentos para dormir a verdaderas y terroríficas historias... de vez en cuando se cuelga algún gameplay de algún juego de terror para aquellos adictos...

lunes, 18 de febrero de 2013

Leyendas: ¡Slendytubbies, el amor asesino!

¿Te queda claro de que va el vídeo? Si la respuesta es si ve el vídeo, si no, lee el título.

La infancia... un precioso momento... todo es rosa o rosado y tu felicidad es... tu mayor codicia... ¿Recordáis a esos pequeñines y adorables Teletubbies que tenían una cara de mono increíble? Después de su descenso popular... pasaron... cosas...

http://www.youtube.com/watch?v=1Ac3rpipC2c&list=PLE03635965931511B&index=94

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buenas, tu comentario es bastante inspirador, me has dado fuerzas para continuar con este blog.

      PD: Este blog está inactivo, si quieres unirte al que tengo ahora aunque mi actividad escasea por problemas, avisame

      PD2: No estoy en mi pc

      Eliminar